miércoles, 3 de julio de 2013

Última Jornada de Junio en Vagues

Como siempre, se realizó una nueva jornada de pintura y desmalezamiento en Vagues, ramal GM-8 del ex FCCA.

En esta ocasión la jornada se dividió en un día completo para la reparación de la zorra, como así también de la instalación de una nueva bocina, frenos a zapata y mejoras en otros aspectos.
El siguiente día de la jornada nos concentramos en la pintura de las dos cruces de San Andrés del paso a nivel de acceso a Vagues, como así también del aparato canjeador del andén. En el caso del desmalezamiento, se limpió el sector de vías restante entre el andén de la estación hasta el comienzo del desvío hacia Azcuénaga y Solís. Actualmente este se encuentra desmalezado, completando un total de 2400 metros desmalezados y circulables con nuestra zorra La Beba.

En la próxima jornada nos concentraremos íntegramente en el desmalezamiento de las vías, ya sea hacia Solís o San Antonio de Areco.

Recordamos que el próximo 14 de Julio se realizará en la estación de Vagues un evento en conmemoración a los 119 años de la estación. En la misma contaremos con espectáculos gauchescos, baile en la estación, y por supuesto nuestra presencia con muestras fotográficas y nuestra zorra Fairmont restaurada a nuevo.



La Beba, lista para el arduo trabajo que le espera

La vía hacia Solís, este sector se encontraba intransitable por la maleza


Andén de Vagues, con los paragolpes y luminarias restauradas

Antes y Después del nomenclador incompleto

Antes y Después de la cruz de San Andrés


Y como siempre todas las novedades, actualizaciones, eventos, convocatorias y demás, pueden encontrarlo en nuestra página de Facebook http://www.facebook.com/AARVP


Y recuerden. Si Hay Vías....Hay Esperanza!

No hay comentarios:

Publicar un comentario