lunes, 13 de enero de 2014

Primer Jornada del 2014

Como lo anticiparamos la semana pasada, se llevó a cabo la primer jornada solidaria del 2014. En esta oportunidad, comenzamos la restauración de un viejo vagón de madera para su utilización como base operativa de ARVP. A su vez, se realizó un control de maleza y se desmalezó el galibo de vía por consecuencia del crecimiento de vegetación por la época del año... También comenzamos con los patrullajes estipulados para este 2014 pudiendo llegar hasta Duggan, gracias a que días antes, NCA llegara hasta San Antonio de Areco con el famoso tren químico. A pesar de la reciente pasada de dicho tren, encontramos que los chacareros lindantes a la zona de vías, continuan adueñandose de los terrenos ferroviarios, como así también la desaparición de fijaciones y durmientes.
Dentro de 15 días, si no llueve, volvemos para continuar con los trabajos de puesta en valor de material rodante, patrullaje y control de vegetación. 
Y en Febrero, podríamos estar afirmando, que arrancarían las jornadas GM-18, con el inicio de la recuperación de la sección Vagues-Solís, separada por 10km.


No hay comentarios:

Publicar un comentario