jueves, 21 de febrero de 2013

Resumen de nuestros últimos trabajos

El fin de semana del sábado 2 y domingo 3 de febrero estuvimos trabajando en la estación de San Antonio de Areco, en colaboración con la municipalidad y los vecinos que se acercaban. Fue con estos vecinos que pudimos conversar sobre nuestras ideas y proyectos futuros, y a su vez pudimos recibir sus sugerencias y agradecimientos por la tarea que estábamos comenzando.

Nuestro trabajo en la estación se concentró en el desmalezamiento del andén principal e isla, como así también de las vías principal y segunda. Además cambiamos baldosas rotas del andén principal que representaban un peligro para quienes caminan por el mismo. Como cierre de nuestro trabajo, recuperamos el nomenclador de la estación a su estado y colores originales.


A su vez, el pasado fin de semana del 16 y 17 de febrero visitamos nuevamente la estación de San Antonio de Areco para continuar con la recuperación de los nomencladores, la limpieza de vías y realizar un relevamiento de las vías entre esta estación y Vagues.

En esta ocasión dedicamos el sábado 16 a recuperar los nomencladores del andén isla. También pintamos el borde del andén principal de color amarillo, removimos un durmiente que se encontraba clavado en el mismo andén, y realizamos un relevamiento de 1 kilómetro hacia Vagues. Desafortunadamente no nos fue posible continuar con el mismo debido a la espesura de la maleza y vegetación que crecía sobre la traza.

El domingo 17 nos dirigimos a la estación Vagues, donde pudimos conocer el estado de interior de la estación, la cual se encuentra muy bien mantenida. Además recuperamos el nomenclador principal de la estación, realizamos un desmalezamiento ligero en la zona de andenes y realizamos un relevamiento de 1 kilómetro en dirección a San Antonio de Areco. En este caso también nos fue imposible continuar por la espesura de la vegetación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario